¿MATE, BRILLO O SATINADO?

Los barnices protegen frente al fuego o contrarrestan el efecto de la humedad y el vapor de agua en estancias como el baño o la cocina. En su mayoría, se aplican en el suelo y en el mobiliario.
Protegen zonas expuestas al desgaste,camuflan rasguños y grietas y mejoran el resultado con acabados profesionales y connsiguen una mayor durabilidad.
Elegir el más adecuado garantiza un perfecto acabado.
Pero muchas veces no nos decidimos entre si lo queremos Mate, Brillo o Satinado, simplemente porque no sabemos la diferencia.
Pues bien, hoy os vamos a explicar cuales son esas diferencias:

El barniz brillo es el mas facil de diferenciar, se ve a simple vista porque dotan de fuerza a los colores, pero hacen mas visibles las imperfecciones. Son adherentes, durables y muy protectores.

Los acabados mate, son similares a los brillantes, pero no cambian el color y no tienen brillo.
Es un revestimiento resistente, que soporta bien el desgaste y la suciedad.Es muy común en zócalos.


Los satinados son un poco de todo...tienen cierto brillo, pero no llega al extremo del barniz brillante ni a lo contrario, es decir, tienen un brillo suave. Realzan las vetas de la madera, resisten las manchas pero aclaran u oscurecen la madera con mas facilidad que los anteriores.

Esperamos que os haya servido de ayuda, no hay mucho mas que decir a cerca de estos tres tipos de acabados, son bonitos, cada uno en su estilo y siempre depende del propio gusto del consumidor, de todos modos, para quein ande perdido, si os sirve de ayuda, os diré que lo mas demandado es el satinado.

En Nortepar, te ponemos el acabado que quieras SIN CAMBIO EN EL PRECIO.
Para mas información www.nortepar.es

TRABAJAMOS PARA TODO EL PRINCIPADO DE ASTURIAS Y ALREDEDORES

Si lo deseas puedes llamar al
 985333086 o visitarnos en Menendez Pelayo 19, bajo (Gijón) donde te atenderemos encantados, o en el 985551638 correspondiente a Avda. Cervantes 3, bajo en Avilés, donde también estaremos allí para resolver tus dudas y tus problemas con el pavimento.

Disponemos de un almacén en la
 Marie Curie, 7 en el polígono de Mora-Garay en Gijón, para venta de material o atención al cliente y su teléfono es el 985300761.

Otro modo de contacto es mediante nuestras
 redes sociales, cada vez mas usadas por los clientes:

https://www.facebook.com/pages/PARQUETS-NORTEPAR-SA/164403770291332
https://twitter.com/ParquetNORTEPARhttp://www.youtube.com/user/virgijon1985?feature=watch
http://www.youtube.com/user/virgijon1985

ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN

Comentarios