COMO TRATAR LA POLILLA

Muchas son las personas que ultimamente acuden a nuestros establecimientos para que le stratemos este problema que tanto nos desespera a todos... LA POLILLA y LA TERMITA.

En otra entrada anterior, hemos hablado de este tema, y hoy lo volvemos a hacer, concretando un poco mas.

Primero de todo, explicamos que la polilla es un  insecto comedor de madera, que hacen que la misma pierda masa y por tanto densidad.
a madera.
La POLILLA que aparece en los suelos de madera, son unos gusanos que se convierten en escarabajos, y salen de la madera para reproducirse, vuelan y buscan nuevas maderas a las que atacar.Necesitan cierta humedad , SI LA HUMEDAD DISMINUYE, LA POLILLA SE FRENARÁ. pero si vuelve a aumentar, vuelven a atacar.
La polilla PREFIERE CIERTAS MADERAS FRENTE A OTRAS, y en maderas blandas, su progreso es rapido y mayor, por lo que sus efectos son mas severos.



Pero no siempre la polilla es mas fuerte que la madera, ya uqe EXISTEN MADERAS QUE NO SE VEN AFECTADAS POR ESTOS ANIMALES... la madera de CAOBA y la mayoria de las tropicales.
La polilla tampoco suele aparecer en CONTRACHAPADOS ni AGLOMERADOS aunque est

Muchas veces, no se muestran signos externos  respecto al efecto de estos bichos, pero por dentro la madera está totalmente degradada.

PARA TRATARLO se necesitan de PRODUCTOS QUIMICOS productos químicos que impregnan la madera haciendo que deje de ser comestible y matando a las larvas, pero hayq ue tener en cuenta que con estos tratamienso, el barnizado que tiene el suelo se estropea, y hay que completar el proceso primero tapando los agujeros y después barnizando.
Tras el tratamiento, se hará un seguimiento que consiste en observar el agujhero antiguo impregnado ya con barniz (si la polilla sigue viva, las aristas estarán vivas y el interior sin barniz).


CUANDO EL TRATAMIENTO ESTA BIEN HECHO, ES TOTALMENTE EFECTIVO, Y NO HACE FALTA RETIRAR EL MUEBLE NI CAMBIAR EL SUELO, NO CONTAGIARÁ A LOS DEMÁS NI VOLVERÁ A SALIR.


TRABAJAMOS PARA TODO EL PRINCIPADO DE ASTURIAS Y ALREDEDORES Y VENDEMOS PRODUCTO PARA TODA ESPAÑA contactando en pqnortepar@gmail.com:Si lo deseas puedes llamar al  985333086 o visitarnos en Menendez Pelayo 19, bajo (Gijón) donde te atenderemos encantados, o en el 985551638 correspondiente a Avda. Cervantes 3, bajo en Avilés, donde también estaremos allí para resolver tus dudas y tus problemas con el pavimento.
pqnortepar@gmail.com
 

Disponemos de un almacén en la
 Marie Curie, 7 en el polígono de Mora-Garay en Gijón, para venta de material o atención al cliente y su teléfono es el 985300761.

Otro modo de contacto es mediante nuestras
 redes sociales, cada vez mas usadas por los clientes:www.facebook.com/NORTEPAR
www.twitter.com/parquetNORTEPAR

Comentarios