MENTENIMIENTO DE PAVIMENTOS

 En el día de hoy, os mostraremos los distintos productos que disponemos para el correcto mantenimiento de nuestro pavimento, desde parquet hasta tarima sintética.
 ¡¡¡¡ALLA VAMOS!!!!



LYSSOLEN 12: Abrillantador de suelos de parquet barnizados. De gran poder y super concentrado. Es un producto ideal para conservar el brillo, la finura y la elegancia de su parquet barnizado: produce un brillo elegante, protegiendo el barnizado del parquet e igualando el aspecto de las zonas de más uso con las de menos, ademas de borrar totalmente los rallones superficiales. Es resistente a las manchas de agua y ciualquier otra suciedad.

LYSSOLEN 5: Potente limpiador para superficies de madera barnizada (suelos, puertas, muebles, etc.). Lyssolen 5 es un potente eliminador de suciedad, ceras y productos grasos. Es fabuloso para efectuar la,limpieza diaria, actuando con gran rapidez, disolviendo y limpiando la suciedad, a la vez que cuida, protege y mima su madera

LYSSOLEN 25: Potente limpiador para suelos sintéticos y laminados. Es fabuloso para efectuar la limpieza diaria, actuando con gran rapidez, disolviendo y limpiando la suciedad.

CLEVERSHINE: Spray Limpiador y Abrillantador de suelos. Impregna la barredora de flecos o gamuza para quitar el polvo y abrillantar. Atrae y retiene el polvo. Incrementa el poder de limpieza de la mopa. Limpia y abrillanta las superficies y las protege de la acción atmosférica, evitando que se les adhiera polvo y suciedad. No resbala. Para uso en superficies de terrazo, mármol, gres, parket, madera, vinilo, etc. Muebles de madera y matálicos. Superficies de piel y cuero. Objetos de porcelana y cerámica




Todos estos productos podeis encontrarlos en nuestars exposiciones de Gijón (Menendez Pelayo 19) y Avilés (Avda. Cervantes 3). Los precios oscilan entra 6 y 10 €, son productos de larga duración, resultado excelentes y específicos para cada pavimento.

Los barnices Lysoolen son utilizados por nuestros oficiales en las obras y reparaciones desde hace decenas de años, y son materiales totalmente especializados en cada tipo de pavimento.

Existen gran demanda en nuestras instalaciones, de éstos productos, y quien lo prueba repite, así que pasaos a visitarnos y  comprobad los resultados.

Toda la información en www.nortepar.es

Comentarios