ZOCALOS RADIANTES


Lo prometido es deuda y hoy os hablaremos del sistema de calefacción por ZÓCALOS RADIANTES, un breve resumen con lo que se refiere al zócalo, para no irnos por las ramas entre las miles que posee dicho sistema de calefacción... un sistema con mas ventajas que otra cosa

Y bien:
Este producto consiste en un elemento calefactor de una gran similitud con un zócalo tradicional.
En este cometido el sistema de zócalo radiante empleará el 20% de su potencia. El otro 80% lo empleará en transmitir calor por radiación a través de la propia pared. Además toda la pared no emitirá calor con la misma potencia.
Una ventaja muy importante de estos zocalos es que eliminan la posibilidad de humedades en las paredes, y la condensación de agua en ventanas.




Suele encontrarse en lugares públicos y museos por aquello de la buena conservación de la pared (El museo del Vaticano, la Hermitage de San Petesburgo...).
Estos sistemas, posibles gracias a los zócalos radiantes reducen ademas los efectos de alergias y problemas asmáticos.
Se pueden colocar por encima del zócalo convencional, y delante de este tipo de zócalos se puede poner cualquier tipo de objeto por lo que este sistema no limita las posibilidades decorativas del lugar.


Introducirlo en el hogar es sencillo, porque se puede ir poco a poco, sin necesidad de tener que ponerlo en toda la casa ni hacer una gran obra

-------------------------------------------------
Toda la información que deseas en
info@nortepar.es , www.nortepar.es o en el 985362911 , ademas de en nuestras instalaciones de Gijon (C/Menendez Pelayo 19, bajo) Avilés (Avda. Cervantes 3, bajo) o almacenes y oficinas (C/Marie Curie , nave 7 en el Polígono insdustrial de Mora.Garay, Gijón-Tremañes)

Además podeís contar con todo ésto y mas en nuestro FACEBOOK
https://www.facebook.com/pages/PARQUETS-NORTEPAR-SA/164403770291332 ; TWITTER https://twitter.com/ParquetNORTEPAR y CANAL DE YOUTUBE http://www.youtube.com/user/virgijon1985 , en cada uno de ellos podeis hacer las preguntas y comentarios que deseeis y contactr ocn nosotros de una manera rápida casi a tiempo real.

 

Comentarios