MADERAS DE EXTERIORES

Buenos días:

Como estamos en verano, parece que es propio comentaros un poco las diferentes maderas para exteriores, propias para piscinas, terrazas, jardines, patios etc ... aquí en Asturias, los veranos también traen lluvias...y por eso estas tarimas son perfectas, porque aguantan el agua sin ningún problema y son muy duras, además se trata de unas tarimas bonitas que no pierden la elegancia de la madera en sí, visten  decoran.

Allá vamos!:
Existen dos grupos importanets en éste tipo de maderas, que son las maderas de pino y las maderas tropicales, en las que nosotros nos basaremos.

Estas maderas tropicales tienen una resistencia enorme, no necesitan ningún tipo de tratamiento o protección, por lo tanto se usa directamente.
La más se utiliza es el IPE porque tiene una gran densidad y no se acumula por tanto liquido en ella. Se pueden encontrar muchas terrazas, patios, bordes e piscinas, etc.
El mantenimiento no es muy aparatoso, ya que solo necesitan de barnizado para exterior cada cierto tiempo.
¿Cual es su principal inconveniente? Pues su precio, no son muy económicas en el corto plazo, pero desde luego son una excelente inversion en el medio y largo.



Aunque hemos comentado el IPE, existen gran variedad de maderas que se usan con estos fines y algunas de ellas son:
-Grápia, Cumarú, Tatajuba, Massaranduba,Iroko y Teka
Para mas información www.nortepar.es

TRABAJAMOS PARA TODO EL PRINCIPADO DE ASTURIAS Y ALREDEDORES


Si lo deseas puedes llamar al
 985333086 o visitarnos en Menendez Pelayo 19, bajo (Gijón) donde te atenderemos encantados, o en el 985551638 correspondiente a Avda. Cervantes 3, bajo en Avilés, donde también estaremos allí para resolver tus dudas y tus problemas con el pavimento.

Disponemos de un almacén en la
 Marie Curie, 7 en el polígono de Mora-Garay en Gijón, para venta de material o atención al cliente y su teléfono es el 985300761.

Otro modo de contacto es mediante nuestras
 redes sociales, cada vez mas usadas por los clientes:

https://www.facebook.com/pages/PARQUETS-NORTEPAR-SA/164403770291332
https://twitter.com/ParquetNORTEPARhttp://www.youtube.com/user/virgijon1985?feature=watch
http://www.youtube.com/user/virgijon1985

ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN


Comentarios