CUIDADO TARIMA EXTERIOR CON PRODUCTO

Si ya os hablamos del mantenimiento de las tarimas de interiore...hoy pasamos a hablaros del mantenimiento de las tarimas de exterior , gracias a nuestros proveedores de barnices LYSSOLEN que han hecho un excelente artículo que yo hoy suscribo aquí , aunque no me gusta publicar artículos de otras personas, si no que prefiero crearlos, éste es de proveedores nuestros y ademas me parece acertado e interesante:
    1. Un buen mantenimiento de la madera al exterior, principalmente al principio de la instalación, nos proporcionará una más larga vida al pavimento y dicho mantenimiento cada vez será más espaciado.
    2. Coloque felpudos y “zonas de sobrepaso” procurando mantenerlos limpios de polvo y suciedad, para evitar que sea arrastrado por los pies arena, agua o suciedad hacia la madera.
    3. Utilice protectores de fieltro en las patas de los muebles y en los puntos de apoyo de cualquier otro adorno u objeto que esté colocado directamente sobre la madera, para evitar rayas y marcas en la madera.
    4. Recoger lo más rápidamente posible cualquier derrame de líquido sobre el suelo
      Evitar colocar macetas y plantas directamente en el suelo. Siempre encima de platos protectoras.



    5. Utilice siempre productos recomendados por Especialistas de la madera.
El pavimento de madera agradece el buen uso y cuidado, comportándose y envejeciendo de forma NOBLE. Además es el único pavimento que recupera toda la belleza y esplendor de NUEVO, simplemente con un suave pulido y protección con aceite cada vez que sea necesario.

EL ARTICULO COMPLETO EN
http://www.lyssolen.es/cuidado-de-la-madera-al-exterior/

GRACIAS por la excelente información a Lyssolen




-----------------------------------------
Todos éstos productos los tenemos en www.nortepar.es

TRABAJAMOS PARA TODO EL PRINCIPADO DE ASTURIAS Y ALREDEDORESSi lo deseas puedes llamar al
 985333086 o visitarnos en Menendez Pelayo 19, bajo (Gijón) donde te atenderemos encantados, o en el 985551638 correspondiente a Avda. Cervantes 3, bajo en Avilés, donde también estaremos allí para resolver tus dudas y tus problemas con el pavimento.

Disponemos de un almacén en la
 Marie Curie, 7 en el polígono de Mora-Garay en Gijón, para venta de material o atención al cliente y su teléfono es el 985300761.

Otro modo de contacto es mediante nuestras
 redes sociales, cada vez mas usadas por los clientes:

https://www.facebook.com/pages/PARQUETS-NORTEPAR-SA/164403770291332
https://twitter.com/ParquetNORTEPARhttp://www.youtube.com/user/virgijon1985?feature=watch
http://www.youtube.com/user/virgijon1985

ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN

Comentarios