Que tiene la TARIMA MACIZA, que no tienen las demas


Mucha gente a la hora de elegir tipo de pavimento para su hogar, opta por opciones mas económicas a la de la tarima maciza...sin embargo ¿ QUE ES LO QUE TIENE ESTE TIPO DE PAVIMENTOS,Q NO TIENEN EL RESTO?
Vamos a analizar, cuales son esos elementos que hacen que esta tarima tenga un valor económico mayor al resto.

Desde el sonido al pisar, el olor a madera buena, el tacto cuando la tocamos...ELEGANCIA , esa es la palabra que describe principalmente a este tipo de pavimento.
NO EXISTE otro con una elegancia semejante, NO HAY mayor lujo en un suelo, que el de una tarima maciza, es señorial, de grandisima calidad y de una belleza incomparable al resto.

Desde otra perspectiva, mas allá de la elegancia, este tipo de pavimento es el IDEAL para suelo con calefacción radiante, ya que guarda una CALIDEZ que es innata en las mismas.

Aporta mayor seguridad, en cuanto a elemento naturales que todos los demás y ademas goza de EXCLUSIVIDAD.

Hoteles de lujo, chalets, casas señoriales...SIEMPRE verás en ellas estas tarimas...JAMAS te encontrarás espacios lujosos, unicos y exclusivos, con otro suelo diferente.

                        



Otra cosa es el tipo de madera que después elijas, los suelos oscuros o tropicales, serán mas resistentes (dentro de la resistencia propia que ya tiene de por si la tarima maciza), mas elegantes y también mas caros.

Así que ya sabes... si lo que buscas es un ambiente UNICO, CALIDO, EXCLUSIVO Y LUJOSO... no lo pienses... TARIMA MACIZA.

SI ERES INSTALADOR  (O SOLO QUIERES EL MATERIAL) DE CUALQUIER PARTE DE ESPAÑA Y BUSCAS TARIMAS MACIZAS O DE OTRO TIPO, CONTACTA CON NOSOTROS EN LAS DIRECCIONES QUE APARECEN A CONTINUACION

SI ERES PARTICULAR Y QUIERES QUE ADEMAS TE LO INSTALEMOS, CONTACTA CON NOSOTROS  MEDIANTE LAS DIRECCIONES SIGUIENTES (SOLO PARA ASTURIAS Y CERCANIAS)


985333086
 o visita nos en Menendez Pelayo 19, bajo (Gijón) donde te atenderemos encantados, o en el 985551638 correspondiente a Avda. Cervantes 3, bajo en Avilés, donde también estaremos allí para resolver tus dudas y tus problemas con el pavimento.

Disponemos de un almacén en la
 Marie Curie, 7 en el polígono de Mora-Garay en Gijón, para venta de material o atención al cliente y su teléfono es el 985300761.

Otro modo de contacto es mediante nuestras
 redes sociales, cada vez mas usadas por los clientes:https://www.facebook.com/pages/PARQUETS-NORTEPAR-SA/164403770291332
https://twitter.com/ParquetNORTEPARhttp://www.youtube.com/user/virgijon1985?feature=watchhttp://www.youtube.com/user/virgijon1985

Comentarios