VENTA MATERIAL A ESPAÑA Y OTROS


¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCION!!!!!!!

Traemos una NOVEDAD y es que, VOLVEMS A VENDER MATERIAL AL RESTO DE ESPAÑA y otros!... como ya habiamos hecho en su día, PARQUETS NORTEPAR reemprende ese camino y  YA TENEMOS DISPONIBLES nuestras TARIMAS, PARQUETS, RODAPIES y otros materiales para la instalación de pavimentos, para ser enviados a los destinos que vosotros nos digais.

Dentro de poco colgaremos una lista con todas las TARIMAS, PARQUETS, TARIMAS FLOTANTES, RODAPIES y varios, asi como una lista de STOCKS que os puedan interesar.

Por el momento, os dejamos nuestro contacto npar1@infonegocio.com o nortepar@infonegocio.com donde podreis pedir los metros que deseeis de vuestra tarima señalando siempre;
LUGAR DE ENVIO (Con calle y codigo postal, para calcular el precio del porte),METROS, TIPO DE TARIMA,MEDIDA DE TARIMA, TIPO DE MADERA.

Algunas muestras de nuestros productos podeis verlas en www.nortepar.es, PRONTO la lista de materiales.

---------------------------------
Otras formas de contacto:
 985333086 o visitarnos en Menendez Pelayo 19, bajo (Gijón) donde te atenderemos encantados, o en el 985551638 correspondiente a Avda. Cervantes 3, bajo en Avilés, donde también estaremos allí para resolver tus dudas y tus problemas con el pavimento.

Disponemos de un almacén en la
 Marie Curie, 7 en el polígono de Mora-Garay en Gijón, para venta de material o atención al cliente y su teléfono es el 985300761.

Otro modo de contacto es mediante nuestras
 redes sociales, cada vez mas usadas por los clientes:https://www.facebook.com/pages/PARQUETS-NORTEPAR-SA/164403770291332
https://twitter.com/ParquetNORTEPARhttp://www.youtube.com/user/virgijon1985?feature=watchhttp://www.youtube.com/user/virgijon1985

Comentarios