SUELOS DE VINILO CARACTERISTICAS Y PROPIEDADES


Hacemos un parón en nuestra presentación de TARIMAS FLOTANTE para VENTA ONLINE , para presentar los PAVIMENTOS DE VINILO recién llegados unos, y otros no tanto, a nuestra empresa PARQUETS NORTEPAR.

Cada poco salen nuevos sistemas que revolucionan el mundo del parquet y ya hace tiempo se habla de estos pavimentos que ademas de ser asequibles, tienen propiedades que convencen al cliente.

Pasamos a contar un poco sobre estos suelos que gozan de una tremenda FLEXIBILIDAD , además de este enlace en el que se aporta mas información de importancia para los clientes que estén pensando en estos pavimentos CARACTERISTICAS VINILO:

El suelo de vinilo mejora al linoleo, suelo que se le asemeja bastante,siendo más resistente, duradero, fácil de limpiar y de instalar.
Pero como no todo va a ser un camino de rosas, se ha de tener en cuenta que a pesar de su facil instalacion, la superficie debe ser LISA, REGULAR y SIN DEFECTO alguno.

Los suelos de vinilo, al igual que los sinteticos laminados, se suelen instalar en sitios que soportan mucho transito y que están en constante limpieza (hospitales, baños de bares, colegios...) pero también en el ámbito doméstico está cobrando cada vez mas fuerza debido a su excelente resistencia y facil mantenimiento.Sus propiedades impermeables y su dificultad para pudrirse lo hacen el revestimiento idóneo para estancias en permanentemente contacto con el agua y la humedad como pueden ser baños, aseos o cocinas.
Ademas gozan de gran resistencia al desgaste, lo que los hace idoneos para ambientes con niños y animales.

Ofrecen una amplia gama de posibilidades estéticas desde colores lisos, a gres, marmol, madera e incluso estampados infantiles 

En cuanto a la limpieza, es uno de sus puntos fuertes ya que al tratarse de superficies impermeables que toleran el contacto con el agua, basta con jabon y agua.
De todo modos existen ceras especificas y productos para abrillantarlo, aunque no son muy recomendable, debido a que convertira dicho pavimento en un suelo resbaladizo



Una vez dicho esto, en PARQUETS NORTEPAR disponemos de buena variedad de pavimentos de VINILO , imitacion a madera, gres, baldosa... que ya estan DISPONIBLES en nuestra EXPOSICION DE GIJON DE Menendez Pelayo 19, bajo 985333086 npar1@infonegocio.com, y para venta online en el mismo correo proporcionado anteriormente.
VENTA E INSTALACION o SOLO VENTA DE MATERIAL , lo que se desee.

www.nortepar.es tendrá as muestras colgadas en breve al igual que www.parquetsgijon.com

En Aviles Avda. Cervantes 3, bajo solo tiene que pedir información si así lo desea pasando por el local, o ecribiendo a info@nortepar.es

 NO OBSTANTE, OS DEJAMOS UN VIDEO que muestra la FLEXIBILIDAD de estos maravillosos PAVIMENTOS , proximamente habrá nuevos videos de los mismos.

 podeis ver mas informacion en CARACTERISTICAS VINILO

y en www.facebook.com/NORTEPAR , puede ver MUESTRAS desde HOY MISMO en nuestros albumes de fotos.

Si esta información le ha sido útil , rogamos voten en función de la utilidad, a su parecer, en la columna derecha parte superior de este mismo blog.

Comentarios