¿QUE ES UN JUNQUILLO DE MADERA?

Despues de un tiempo, vuelvo para actualizar este blog y explicaros que es un JUNQUILLO de madera.

A veces las personas mas exigente no desean esos zocalos tipicos (7cm, 10 cm...) para nuestras casas porque dicen que son una lata de limpiar y les quita espacio en su pared, ademas alegan que cuando hay que ponerlos en baños y cocinas son antiesteticos.... y es que en ese caso la unica funcion que han de cumplir los zocalos es la de "sujección" del pavimento (como puede pasar con los laminados y los vinilos), por eso existen estas tiras de madera llamadas JUNQUILLOS.



Puede describirse como esa moldura fina y delgada, empleada para cubrir una junta

Suelen ser decorativos en el resto de la casa pero en baños y cocinas no es su principal función, ya que como hemos dicho, se ponen sobre todo para sujetar el pavimento y cubrir esas juntas que hay que dejar entre la pared y el suelo por obligacion, a la hora de instalar un laminado o vinilo, debido a su capacidad para dilatarse.


Dicho asi, parece normal que la gente piense que es antiestetico pensar en una cocina o un baño con zocalo, pero NO!!!!!... os sorprenderias de lo bonitos que pueden llegar a quedar, y es que no tenemos por que sufrir, ya que solo con ponerlo del mismo color de la puerta (sea cual sea el color del suelo elegido) ya tendremos un bonito golpe a la vista nada mas entrar, que ademas de cumplir su principal función, estará añadiendole elegancia a nuestro baño o cocina.
 Eso si, cada suelo tiene su junquillo, asi que el ponerlo igual que el suelo, o a juego con la puerta es cosa de cada uno y de sus gustos


Como no, se puede poner en todas las habitaciones que se quiera, no tiene porque dedicarse solo a las zonas atipicas, simplemente, es otra opción más.

Pero como consejo os diré que ANTES DE DECIDIROS consulteis con un profesional, ya que ellos sabrán que le queda bien a vuestro hogar y las opciones que podeis tomar.


TRABAJAMOS PARA TODO EL PRINCIPADO DE ASTURIAS Y ALREDEDORES Y VENDEMOS PRODUCTO PARA TODA ESPAÑA contactando en npar1@infonegocio.com:Si lo deseas puedes llamar al  985333086 o visitarnos en Menendez Pelayo 19, bajo (Gijón) donde te atenderemos encantados, o en el 985551638 correspondiente a Avda. Cervantes 3, bajo en Avilés, donde también estaremos allí para resolver tus dudas y tus problemas con el pavimento.

Disponemos de un almacén en la
 Marie Curie, 7 en el polígono de Mora-Garay en Gijón, para venta de material o atención al cliente y su teléfono es el 985300761.

Otro modo de contacto es mediante nuestras
 redes sociales, cada vez mas usadas por los clientes:
www.facebook.com/NORTEPAR
www.twitter.com/parquetNORTEPAR




Comentarios