AISLANTE TERMICO Y ACUSTICO PARA SUELOS

Buenos dias:

Cada suelo flotante , tanto de madera como laminado, ha de ser rinstalado sobre una capa o manta de AISLANTE, que permite, como su mismo nombre indica AISLAR acustica y termicamente.

Vamos a ver como se define esta manta aisladora:

Además de aislar acustica y termicamente, las capas aislantes cumplen una función niveladora y de protección frente a la humedad.
Antes de la instalación es necesario colocar ésta base aislante para evitar el contacto del suelo laminado o de madera, con el pavimento en solera(a veces se necesitan de otras mantas, llamadas "antihumedad" ). 

Podemos encontrarlas en 1.60 mm, 2.2 mm, 3 mm y 5 mm.

Volviendo a la "capa antihumedad"... ésta funciona como barrera entre el pavimento y la base aislante.

Suelen tener un espesor de unas 2 micras y es necesario su correcta instalación para cumplir a la perfección su función.

 
Las bases aislantes, están confeccionada con espuma de poliuretano, corcho natural, poliestireno o polietileno. Todos ellos similares y de distintos  grosores. 
 ¿QUE VENTAJAS TIENEN ESTAS MANTAS?
- Barrera impermeable al vapor y aislante acústico.

- Aislanr acusticamente.

- Proteger al suelo de la humedad del subsuelo.

- Es un material natural, no daniño para el medio ambiente.

- Instalación sin mas instrumentos que cinta adhesiva.

- Resistente

  - Compatible con calefacción radiante.

Nota: Hay algunas casas de tarimas, que tienen su propia manta, y a la hora de instalar su pavimento, PIERDE TODA LA GARANTÍA, si no lleva la base aislante de la casa, como por ejemplo sucede con "QUICKSTEEP"


 


TRABAJAMOS PARA TODO EL PRINCIPADO DE ASTURIAS Y ALREDEDORES Y VENDEMOS PRODUCTO PARA TODA ESPAÑA contactando en npar1@infonegocio.com:Si lo deseas puedes llamar al  985333086 o visitarnos en Menendez Pelayo 19, bajo (Gijón) donde te atenderemos encantados, o en el 985551638 correspondiente a Avda. Cervantes 3, bajo en Avilés, donde también estaremos allí para resolver tus dudas y tus problemas con el pavimento.

Disponemos de un almacén en la
 Marie Curie, 7 en el polígono de Mora-Garay en Gijón, para venta de material o atención al cliente y su teléfono es el 985300761.

Otro modo de contacto es mediante nuestras
 redes sociales, cada vez mas usadas por los clientes:
www.facebook.com/NORTEPAR
www.twitter.com/parquetNORTEPAR

Comentarios