MANTENIMIENTO DE SUELOS LAMINADOS

¿Que se debe tener en cuenta para mantener nuestro suelo laminado en perfecto estado?

Primero de todo y antes de ponernos a comentar los punto principales para el mantenimiento de estos suelos, es necesario tener en cuenta UNA INSTALACION ADECUEAD y sobre todo que no hay humedad.

Ahora si, ahora ya podemos hablar de limpieza y mantenimiento:
El suelo laminado es un producto que requiere poco mantenimiento.

Es un producto impermeabilizado y resistente.

Su limpieza basta con pasar una mopa, o un aspirador, siempre que nos refiramos a una limpieza rutinaria diaria.
Pero si queremos hacer una limpieza a fondeo, entonces el agua entra en juego, usando fregona (evitar el goteo y productos jabonosos que pueden hinchar el pavimento).
Hacer esta limpieza, puede ser suficiente con 1 vez cada 15 días, por ejemplo.

EL AGUA HA DE ESTAR LIMPIA, porque la suciedad se acumula en las juntas y se ennegrecen, si ésto sucede, siempre podemos limpiarlas con un cepillo humedecido en alcohol.

Cuando en nuestro suelo laminado existen manchas, solo con el producto de limpieza ESPECIALIZADO, frotaremos sobre esa única zona .
NO UTILIZAR NUNCA ESTROPAJOS.

En Parquets Nortepar, disponemos de productos especificos para suelos laminados, que no aportan brillo, si no que son potente slimpiadores que dejan el suelo como el primer dia, cuyos componentes son ideales para las características que presentan estos pavimentos.

Hablemos un poco sobre los animales y el mobiliario:
En este caso el suelo requiere una atención un poco especial, si tu animal hace sus necesidades sobre el suelo HA DE SER LIMPIADO INMEDIATAMENTE, de no ser así SE HINCHA, y además las huñitas de nuestros pequeños amigos, han de estar cortitas, para evitar rallones, porque estos suelos son muy funcionales y resistentes, pero si reciben dia tras dia el mismo "maltrato" acaban por estropearse.
Pasando al mobiliario, con patas metalicas, colocaremos protecciones para aislar esas patas del suelo, intentaremos evitar su arrastre y al igual que con los animales, proteger las zonas donde se utilicen muy a menudo sillas con ruedas giratorias por ejemplo.

Desde luego estos pavimentos tienen ventajas pero ahroa toca decir algun inconveniente y esque existen taaaaantos modelos, que puede que si se te estropea, ya no lo encuentres,  y lo que te encuentres sea un modelo DESCATALOGADO, con lo cual, o buscas uno parecido, o cambias todo tu suelo (cosa que no te pasarrá con la madera).Además, estos pavimentos pierden clase, estilo y lujo con respecto a los de madera, ya que no es lo mismo el PLASTICO a LA MADERA, y a simple vista se ve (aunque las imitaciones son buenas).

EL GRAN LASTRE, es que los venden en muchos sitios (grandes almacenes, ferreterias, tiendas no especializadas) Y ¡¡¡OJO!!! porque un BUEN LAMINADO tiene PRECIO... como todos los hay de mas o menos calidad, y no e slo mismo un laminado de 7 € a un laminado de 12 € ¿ Por que? Porque al principio todso quedan muy bonitos, pero al cabo de unos meses, el resultado de una MALA INSTALACIÓN, un suelo de MALA CALIDAD y una MALA INFORMACIÓN, acaban en un NUEVO SUELO o en REPARACION que puede ser mucho mas costosa.

Asi que ya lo sabeis, cuando elijais laminado....HACEDLO CON CRITERIO y os quedara un bonito suelo funcional y con el estilo que buscais.
www.parquetsgijon.com
www.nortepar.es


TRABAJAMOS PARA TODO EL PRINCIPADO DE ASTURIAS Y ALREDEDORES Y VENDEMOS PRODUCTO PARA TODA ESPAÑA contactando en npar1@infonegocio.com:Si lo deseas puedes llamar al  985333086 o visitarnos en Menendez Pelayo 19, bajo (Gijón) donde te atenderemos encantados, o en el 985551638 correspondiente a Avda. Cervantes 3, bajo en Avilés, donde también estaremos allí para resolver tus dudas y tus problemas con el pavimento.

Disponemos de un almacén en la
 Marie Curie, 7 en el polígono de Mora-Garay en Gijón, para venta de material o atención al cliente y su teléfono es el 985300761.

Otro modo de contacto es mediante nuestras
 redes sociales, cada vez mas usadas por los clientes:
www.facebook.com/NORTEPAR
www.twitter.com/parquetNORTEPAR

Comentarios