Mantenimiento suelos VINILO o PVC

En los últimos años,las instalaciones de suelos de PVC o vinílicos en todo tipo de instalaciones (casas, locales, pubs, oficinas, hospitales, pabellones...).
Tienen una grandisima resistencia al desgaste y a la humedad , comparados con el resto de laminados.


Son unos suelos de facil mantenimiento que solo deben seguir estas pautas:

* SON HIDROFUGOS pero CUIDADO... eso no significa que los podamos inundar, si cae agua, hay que limpiarla, si no se quedará entre las juntas y puede ocasionar problemas y olores.

*OJO con cremas o ceras... utilizar SOLO productos que sean aptos para estos suelos, porque de otro modo, pueden salir mal parados, o simplemente limpiar con la fregona recudida con agua y un poco de jabon. POR SUPUESTO NADA DE DISOLVENTES, LEJIAS etc.

*APTO PARA LA HUMEDAD... POCO APTO PARA FUENTES DE CALOR DIRECTAS Y PROLONGADAS y OJO CON LA LUZ SOLAR... la exposicion directa al sol puede deformarlos.

*NADA de estropajos ni lijas, ni cosas que rasquen... es VINILO, no piedra.
    



Con estos simples cuidados tendras siempre tu suelo de vinilo como los chorros del oro y como el primer dia.

TRABAJAMOS PARA TODO EL PRINCIPADO DE ASTURIAS Y ALREDEDORES Y VENDEMOS PRODUCTO PARA TODA ESPAÑA contactando en npar1@infonegocio.com:
Si lo deseas puedes llamar al 
 
985333086 o visitarnos en Menendez Pelayo 19, bajo (Gijón) donde te atenderemos encantados, o en el 985551638 correspondiente a Avda. Cervantes 3, bajo en Avilés, donde también estaremos allí para resolver tus dudas y tus problemas con el pavimento.

Disponemos de un almacén en la
 Marie Curie, 7 en el polígono de Mora-Garay en Gijón, para venta de material o atención al cliente y su teléfono es el 985300761.

Otro modo de contacto es mediante nuestras
 redes sociales, cada vez mas usadas por los clientes:
www.facebook.com/NORTEPAR
www.twitter.com/parquetNORTEPAR

Comentarios