TENDENCIAS ACTUALES PARA EL SUELO DE TU HOGAR

  1. GrisYa durante el año pasado los suelos grises comenzaron a tener una importante cuota de mercado, confirmándose esta tendencia alcista durante los últimos meses. Lo mejor de todo es que parece no ser una moda pasajera, ya que estos tonos funcionan muy bien para las casas. Se trata concretamente de aquellos que mezclan el gris y el beige. En Parquets Norteparestaremos a tu entera disposición para asesorarte sobre las mejores opciones que se te presentan para el piso de tu hogar.

  2. Blanco y negroEn verdad el blanco y el negro son dos colores que nunca han dejado de estar de moda para los suelos del hogar, aunque sí que es cierto que en los últimos años los tonos claros han conseguido arrebatarle cuota de mercado a la gama nívea. En los últimos tiempos, la contraposición de blanco y negro está teniendo gran aceptación en todo tipo de casas y estructuras.

  3. Brillantes
    Los colores brillantes vienen pegando fuerte desde el año pasado. Cada vez son más reclamados para conseguir un ambiente de luminosidad y positividad. Este tipo de tonalidades ha abandonado su función de servir como complemento para convertirse en el elemento principal del piso de nuestras casas. En nuestro catálogo de productos podrás encontrar el tipo de suelo que más se adapte a tus necesidades.



  1. Pastel y cálidos

  1. Los tonos pastel se han instalado como una elección muy repetida para los suelos de la casa gracias al diseño retro y vintage. El efecto que provoca este tipo de colores resulta notable a la vista. Además, se pueden combinar con marrones cálidos e incluso oscuros, que también se han posicionado como una de las tendencias más importantes en 2014.





  2. Roble
    Los acabados en madera de roble, o los suelos hechos con este material, están empezando a golpear fuerte en las tendencias de este 2014. Se trata de un diseño clásico que mantiene su popularidad y su cuota de mercado por la elegancia que transfiere. Además, se están comercializando otros tipos de acabados diferentes, más desgastados, con cortes de sierra o con una ligera pintura decapada.





    TRABAJAMOS PARA TODO EL PRINCIPADO DE ASTURIAS Y ALREDEDORES Y VENDEMOS PRODUCTO PARA TODA ESPAÑA contactando en pqnortepar@gmail.com:Si lo deseas puedes llamar al  985333086 o visitarnos en Menendez Pelayo 19, bajo (Gijón) donde te atenderemos encantados, o en el 985551638 correspondiente a Avda. Cervantes 3, bajo en Avilés, donde también estaremos allí para resolver tus dudas y tus problemas con el pavimento.

    Disponemos de un almacén en la
     Marie Curie, 7 en el polígono de Mora-Garay en Gijón, para venta de material o atención al cliente y su teléfono es el 985300761.

    Otro modo de contacto es mediante nuestras
     redes sociales, cada vez mas usadas por los clientes:
    www.facebook.com/NORTEPAR
    www.twitter.com/parquetNORTEPAR

Comentarios