PAVIMENTOS LAMINADOS QUICKSTEEP

Desde que Quick-Step presentó los suelos laminados hace unos veinte años, se han forjado una sólida reputación: belleza atemporal, fácil instalación y atención a los detalles.

  • Un hermoso diseño

  • Tanto si le gusta lo moderno como lo tradicional, los suelos laminados Quick-Step ofrecen un amplio abanico de tamaños de planchas, diversos tipos de diseño de la madera, una infinidad de colores y un sinfín de hermosos biselados y texturas.
  • Fáciles de instalar

  • ¿Un método fácil, rápido e intuitivo para instalar sus suelos laminados? ¡No, no está soñando! El sólido sistema Uniclic de Quick-Step hace que instalar su suelo sea coser y cantar, incluso en los rincones más estrechos de la estancia.
  • Calidad de vida

  • Quick-Step se toma muy en serio la protección de sus suelos. Por ello, los suelos laminados Quick-Step ofrecen 25 años de garantía y una capa Scratch Guard ultra efectiva que hace que sus suelos laminados sean hasta diez veces más resistentes a los arañazos.

    ESTOS SUELOS SE COMPONEN DE:

    1. Una capa superior transparente y resistente al desgaste

    Esta capa superior protege su suelo Quick-Step de las manchas, el desgaste, los impactos, los arañazos, las quemaduras y los productos químicos domésticos. Se compone de varias capas de melamina que se prensan sobre el panel de núcleo de fibra de alta densidad en una prensa, en condiciones de presión y temperatura altas. La capa de superficie se termina con una estructura/textura de baldosa o madera que se denomina grabado en relieve. Esto implica que esta estructura de superficie está perfectamente en armonía con el diseño.

    2. Una capa de diseño

    Esta es la capa que define el aspecto real del suelo. La capa de diseño es una fotografía de alta resolución de las baldosas o la madera reales que se reproduce con técnicas de impresión muy sofisticadas y se termina con resina de melamina. La combinación de un diseño y una estructura de superficie perfectos hace que la imitación de baldosa o madera parezca muy real y natural.

    3. Un panel de núcleo de HDF resistente a la humedad

    Este panel de núcleo de HDF es el corazón de los suelos laminados Quick-Step. HDF es la abreviatura de High Density Fibre (Fibra de alta densidad). Se compone de fibras de madera refinadas y de resina de melamina de alta calidad. Es un panel de fibra de madera reconfigurada que permite utilizar todas las partes del árbol. El panel es muy homogéneo en su composición y características técnicas. Es muy duradero, estable y muy resistente a la humedad.

    4. Una capa equilibrante





    Esta capa de refuerzo resistente a la humedad garantiza un panel perfectamente equilibrado que no se abombará o arqueará, siempre que se instale y limpie correctamente.

    En la proxima actualizacion, veremos las CARCATERISTICAS MAS IMPORTANTES DE ESTE TIPO DE SUELOS.






    ----------------------------



    TRABAJAMOS PARA TODO EL PRINCIPADO DE ASTURIAS Y ALREDEDORES Y VENDEMOS PRODUCTO PARA TODA ESPAÑA contactando en pqnortepar@gmail.com:Si lo deseas puedes llamar al  985333086 o visitarnos en Menendez Pelayo 19, bajo (Gijón) donde te atenderemos encantados, o en el 985551638 correspondiente a Avda. Cervantes 3, bajo en Avilés, donde también estaremos allí para resolver tus dudas y tus problemas con el pavimento.

    Disponemos de un almacén en la
     Marie Curie, 7 en el polígono de Mora-Garay en Gijón, para venta de material o atención al cliente y su teléfono es el 985300761.

    Otro modo de contacto es mediante nuestras
     redes sociales, cada vez mas usadas por los clientes:
    www.facebook.com/NORTEPAR
    www.twitter.com/parquetNORTEPAR

Comentarios