Tendencias inspiradoras Quicksteep 2014

Con esta entrada, terminamos nuestra presentacion sobre los fantasticos pavimentos laminados QUICKSTEEP.

Estas son las ultimas tendencias en 2014, según nuestros amigos de QUICKSTEEP... hacedles caso ¡¡¡Ellos saben!!!...

Moderno no siempre es sinónimo de nuevo. De hecho, todas las ferias y exposiciones están mostrando que lo antiguo está de moda. Quick-Step le ofrece algunos trucos y consejos sobre cómo convertir lo antiguo en algo nuevo y atemporal para su interior.

Madera reciclada

Reutilizar madera procedente de suelos antiguos, muebles viejos o árboles caídos es único y respeta el medio ambiente. Por ello, no es de extrañar que los suelos de madera reciclada sigan siendo muy populares. ¿Anhela añadir un verdadero toque de encanto a su interior? La colección Variano de Quick-Step incluye una gama de suelos de parquet de roble con el aspecto de la madera recuperada y restaurada


Acabados envejecidos

De clásicos a rústicos o incluso reciclados, los acabados de los suelos pueden añadir un toque de atemporalidad a su hogar. Las superficies cepilladas con grietas fortuitas o cortes de sierra pueden enfatizar el carácter natural de las planchas de madera. ¿Y qué le parecen las baldosas de cerámica combinadas con un diseño de madera reciclada? Eche un vistazo a los suelos laminados Exquisa de Quick-Step para descubrir esta imagen clásica.



Un toque de rojo
Rompiendo con las últimas tendencias en color, los diseñadores ahora están utilizando muchos tonos cálidos, como el marrón y el gris oscuro, pasteles vintage y ocasionalmente el toque retro de los colores flúor. Incluso la madera roja aparece en muchos interiores de nuestros días. Explore las colecciones de parquet, suelos laminados y vinilo de Quick-Step y descubra exóticas especies de madera roja como la jatoba, el merbau, el wengué y el cerezo.




TRABAJAMOS PARA TODO EL PRINCIPADO DE ASTURIAS Y ALREDEDORES Y VENDEMOS PRODUCTO PARA TODA ESPAÑA contactando en pqnortepar@gmail.com:Si lo deseas puedes llamar al  985333086 o visitarnos en Menendez Pelayo 19, bajo (Gijón) donde te atenderemos encantados, o en el 985551638 correspondiente a Avda. Cervantes 3, bajo en Avilés, donde también estaremos allí para resolver tus dudas y tus problemas con el pavimento.
 

Disponemos de un almacén en la
 Marie Curie, 7 en el polígono de Mora-Garay en Gijón, para venta de material o atención al cliente y su teléfono es el 985300761.

Otro modo de contacto es mediante nuestras
 redes sociales, cada vez mas usadas por los clientes:www.facebook.com/NORTEPAR
www.twitter.com/parquetNORTEPAR
 

 

Comentarios