POR QUE TARIMA MACIZA FRENTE A LAMINADA

 
 
Buenas tardes!!!!
Tras unas vacaciones, estoy de vuelta y me viene a la cabeza un tema que siempre me preguntan los clientes.

¿POR QUE ES MEJOR LA TARIMA MACIZA FRENTE A LAMINADA? Si resulta que la maciza se estropea y la laminada no, y que la maciza cambia de tono y la laminada no, además la maciza por muy resistente que sea nunca esta libre de polillas, carcoma y humedades... (me dicen mis clientes)

Tras estar visitando varios hoteles en mis vacaciones, he comprobado una vez mas, que los mejores hoteles SIEMPRE, y digo SIEMPRE, tienen tarimas macizas instaladas y sobre todo aquellas que van sobre rastreles ( las de tabla larga), los mejores SPAS y centros llevan su tarima maciza de exterior y los mejores restaurantes su preciosa tarima de madera maciza normalmente de tonos oscuros.

Os voy a decir con 10 razones, el POR QUE, las tarimas macizas, le dan para mi, mil vueltas a las laminadas.

1.  Crea un ambiente calido, sofisticado y lujoso que nunca crearan las tarimas laminadas
2. Hace mas vistosos y realza los muebles que tenemos en el hogar
3. Tienen un sistema de instalación muy seguro
4. Las de parquet macizo pegado, pueden instalarse formando el dibujo que desees ( tablillas horizontales, verticales, en espiga, en cuadrados con un taco en medio de otra madera de otro color...)
5. Da calor, lo mantienen y además es apta para suelos radiantes
6. Puedes elegir entre distintos acabados (mate, brillo, satinado, al agua ecológico)
7. Se pueden acuchillar 3 y 4 veces ya que su grosor lo resiste sin problemas ni inconvenientes
8. Cuando necesitamos cambiar una tabla, se pide al profesional o fabrica y se cambia. Vale que los laminados esto también lo puedes hacer, pero a diferencia de la madera quedan rápidamente OBSOLETOS, con esto quiero decir que quizás el día que tengas que cambiar alguna tabla YA NO EXISTA TU MODELO.
9. Puede salir polilla, carcoma, humedad... sí, pero SE PUEDE TRATAR fácilmente y quedar como nueva.
10. Te dura toda la vida, mas años de lo que duramos las personas.

   
Estas son mis 10 razones, y no quiero decir que los laminados sean malos o no sirvan, claro que sirven, son muy funcionales y también tienen ventajas, pero si buscas CALIDEZ, SOFISTICACION y CALIDAD... la madera maciza es lo tuyo.

TRABAJAMOS PARA TODO EL PRINCIPADO DE ASTURIAS Y ALREDEDORES Y VENDEMOS PRODUCTO PARA TODA ESPAÑA contactando en pqnortepar@gmail.com:Si lo deseas puedes llamar al  985333086 o visitarnos en Menendez Pelayo 19, bajo (Gijón) donde te atenderemos encantados, o en el 985551638 correspondiente a Avda. Cervantes 3, bajo en Avilés, donde también estaremos allí para resolver tus dudas y tus problemas con el pavimento.
 

Disponemos de un almacén en la
 Marie Curie, 7 en el polígono de Mora-Garay en Gijón, para venta de material o atención al cliente y su teléfono es el 985300761.

Otro modo de contacto es mediante nuestras
 redes sociales, cada vez mas usadas por los clientes:www.facebook.com/NORTEPAR
www.twitter.com/parquetNORTEPAR

Comentarios