QUE RODAPIE ESCOGER, MODELOS Y COLORES

El rodapié, es muy importante a la hora de ver el resultado de la decoración en tu vivienda. Son unos elementos que además de la función de sujeción, tiene la función de DECORAR, y aunque no lo parezca, es MUY IMPORTANTE que este elemento vaya con las paredes, con el suelo, los muebles...para crear un ambiente cálido y vivo en tu hogar.


A lo largo de toda nuestra trayectoria hemos visto todo tipo de combinaciones, y éstas son las mas utilizadas por nuestros lcientes:


Zócalos a juegos con las puertas y/o paredes.
Esta es la opción mas normal.
Instalar el zócalo de acuerdo al color de las puertas en contraposición con el color de la pared, o rodapié con pared en contraste con las puertas. Cualquiera de ellas en un caso de éxito seguro, solo depende del gusto personal.


Zócalos a juego con el suelo.
Otra de las opciones mas frecuentes es la de poner un rodapié que sea de la misma madera que el suelo. Del mismo modo, puedes hacer lo mism con tu suelo laminado, ya que cada suelo laminado de los que vendemos en NORTEPAR, tiene su rodapié a juego, ademas de disponer de rodapies en todas las maderas , medidas y diferentes cantos.
Con esta opción, creamos un conjunto continuo de suelo y parte baja de pared


Zócalos lacados blancos o DM.
Llegamos a la opción mas DE MODA en estos momentos.
Todo el mundo busca este tipo de rodapies, y es que no hay combinacion mas espectacular a la vista, que unas puertas blancas con su rodapie a juego, contrastando con un tono oscuro de suelo, pero como no, al ser blanco COMBINA CON TODO, por lo que hay muchas alternativas.
Puedes tenerlos de madera, chapeados o en DM, en nuestras tiendas y almacenes encontrarás todo tipo de rodapiés lacados de diferentes medidas y con todo tipo de cantos.

Zócalos de pvc.
Opción para las COCINAS y BAÑOS, para soportar la humedad propia de estas zonas.
Así el rodapié no se hinchará ni estropeará.
Van a juegos con los suelos de vinilo, que imitan a losetas o a madera normalmente.
En nuestras instalaciones tenemos un montón de pavimentos de vinilo con sus rodapiés a juego de marcas punteras 
Has de pensar y decidir con calma, ya que una de estas opciones, será la que dé al conjunto  "suelo-pared" la imagen perfecta para tu hogar.


CONSULTANOS en pqnortepar@gmail.com.
VENTA PARA TODA ESPAÑA.
PRECIOS COMPETITIVOS
CALIDAD OPTIMA
Trabajamos con las MEJORES fábricas a nivel nacional e internacional.

 


 

                                                    


NO TE PIERDAS:

NUEVO CATALOGO DE OFERTAS 2014, donde podreis ver AUTENTICOS SUPER PRECIOS en tarimas de madera, tarimas laminadas, tarimas flotantes y rodapies.
Podeis ver TODO en www.nortepar.es y en www.parquetsgijon.com

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


TRABAJAMOS PARA TODO EL PRINCIPADO DE ASTURIAS Y ALREDEDORES Y VENDEMOS PRODUCTO PARA TODA ESPAÑA contactando en pqnortepar@gmail.com:Si lo deseas puedes llamar al  985333086 o visitarnos en Menendez Pelayo 19, bajo (Gijón) donde te atenderemos encantados, o en el 985551638 correspondiente a Avda. Cervantes 3, bajo en Avilés, donde también estaremos allí para resolver tus dudas y tus problemas con el pavimento.

Disponemos de un almacén en la
 Marie Curie, 7 en el polígono de Mora-Garay en Gijón, para venta de material o atención al cliente y su teléfono es el 985300761.

Otro modo de contacto es mediante nuestras
 redes sociales, cada vez mas usadas por los clientes:
www.facebook.com/NORTEPAR
www.twitter.com/parquetNORTEPAR

Comentarios