VENTAJAS que aporta la instalacion de TARIMA FLOTANTE


 VENTAJAS DE LAS TARIMAS FLOTANTES:

A lo largo de nuestra trayectoria en los servicios de ventas para tarimas y parquets, hemos observado que muchos de nuestros clientes demandan cada vez más la instalación de tarima flotante. Se trata de una de las mejores opciones si deseas cambiar el revestimiento del suelo, gracias a su fácil colocación y mantenimiento.  

Este material de reciente aparición recibe su nombre debido a la forma de instalarlo, ya que las láminas se unen sobre una superficie aislante y nunca directamente al suelo.

 Existe una amplia gama de colores y diseños vanguardistas que se adaptarán a tus necesidades y a la estética que pretendes dar a tu hogar.
 Para el acabado de la madera puedes elegir un barnizado o un encerado mate, brillo, satinado o al agua.

Desde nuestra empresa especializada en tarimas y parquets, podemos afirmar que existen dos formas de colocar el parquet flotante.
La más común es el sistema tradicional de machihembrado y el otro más novedoso se llama de click, que resulta mucho más rápido de instalar y no precisa el uso de cola.
Su principal ventaja es que no se pega al suelo, sino que se apoya sobre una membrana de neopreno, por lo que superficie debe estar lisa, limpia, dura y libre de humedades.
Es muy fácil de instalar, ya que pocas horas después de su colocación puedes pisarlo y tiene un fácil mantenimiento.


En Parquets Nortepar encontrarás a los mejores profesionales para la instalación de tarimas y parquets. Tenemos una amplia gama de productos y te garantizamos la calidad de todos nuestros trabajos.





NO TE PIERDAS:


NUEVO CATALOGO DE OFERTAS 2014, donde podreis ver AUTENTICOS SUPER PRECIOS en tarimas de madera, tarimas laminadas, tarimas flotantes y rodapies.
Podeis ver TODO en www.nortepar.es y en www.parquetsgijon.com

TRABAJAMOS PARA TODO EL PRINCIPADO DE ASTURIAS Y ALREDEDORES Y VENDEMOS PRODUCTO PARA TODA ESPAÑA contactando en pqnortepar@gmail.com:
Si lo deseas puedes llamar al 
 
985333086 o visitarnos en Menendez Pelayo 19, bajo (Gijón) donde te atenderemos encantados, o en el 985551638 correspondiente a Avda. Cervantes 3, bajo en Avilés, donde también estaremos allí para resolver tus dudas y tus problemas con el pavimento.

Disponemos de un almacén en la
 Marie Curie, 7 en el polígono de Mora-Garay en Gijón, para venta de material o atención al cliente y su teléfono es el 985300761.

Otro modo de contacto es mediante nuestras
 redes sociales, cada vez mas usadas por los clientes:
www.facebook.com/NORTEPAR
www.twitter.com/parquetNORTEPAR








Comentarios