CLASIFICACION SUELOS LAMINADOS : AC

Antes de empezar a explicar que tipo de laminado es mejor , diremos que LAS CALIDADES QUE NECESITA UNA VIVIENDA, no son las mismas que LAS CALIDADES QUE NECESITA UN NEGOCIO O LOCAL con transito continuo.

Por supuesto, si quieres un suelo DURADERO a muy alrgo plazo OLVIDATE DE LAS TARIMAS LAMINADAS CHINAS que venden en las tipicas grandes superficies...a la vista todas parecen igual pero NO TODAS TIENEN LA MISMA CALIDAD, es decir, una tarima CHINA (muy baja densidad) no es COMPARABLE para nada, con una tarima laminada que tenga GRAN DENSIDAD, y a continuación te epxlicamos el por que:
La calidad del tablero con el que está fabricado el producto hace que ésta sea la diferencia fundamental en el comportamiento del pavimento ( un tablero de menor densidad sufrirá mucho más claramente los efectos de los cambios en las condiciones de humedad de las instalaciones, que otro que cuente con una mayor densidad).
Ademas el sistema de unión CLICK con el que cuenta el laminado no es igual en todos los casos.ha generalizado el uso de los sistemas clic pero como con el HDF no todos los sistemas clic son iguales.
La facilidad de instalación y la “SEGURIDAD” en la unión son aspectos que debemos tener muy en cuenta a la hora de seleccionar un pavimento laminado frente a otro.

Una vez dicho esto, pasamos a su clasificacion

¿Qué es la clasificación AC? RESISTENCIA A LA ABRASION (no al rayado) o lo que es lo mismo, la resistencia al desgaste que se produce por el normal transito de los usuarios.

¿Que poner en una vivienda?
Un AC3 o AC4, ambas calificaciones son válidas si se trata del uso normal de un hogar.
Una mayor calificación es un mayor gasto innecesario.
Si queremos hacer del suelo otro tipo de uso, con mas "maltrato" entonces deberemos estudiar que nos interesa mas, AC5 o incluso AC6
SI BUSCAIS LAMINADOS, EN PARQUETS NORTEPAR TENEMOS MAS DE 80 MODELOS A ELEGIR  de las conocidas casa MAIA FLOORING y DISFLOOR TOP a los que hay que sumar la CONOCIDA GAMA QUICKSTEEP de la que ya hemos hablado en entradas anteriores.

www.nortepar.es
  



CONSULTANOS en pqnortepar@gmail.com.
VENTA PARA TODA ESPAÑA.
VENTA+INSTALACION ASTURIAS
PRECIOS COMPETITIVOS
CALIDAD OPTIMA
Trabajamos con las MEJORES fábricas a nivel nacional e internaciona
NO TE PIERDAS:

NUEVO CATALOGO DE OFERTAS 2014, donde podreis ver AUTENTICOS SUPER PRECIOS en tarimas de madera, tarimas laminadas, tarimas flotantes y rodapies.
Podeis ver TODO en www.nortepar.es y en www.parquetsgijon.com

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


TRABAJAMOS PARA TODO EL PRINCIPADO DE ASTURIAS Y ALREDEDORES Y VENDEMOS PRODUCTO PARA TODA ESPAÑA contactando en pqnortepar@gmail.com:Si lo deseas puedes llamar al  985333086 o visitarnos en Menendez Pelayo 19, bajo (Gijón) donde te atenderemos encantados, o en el 985551638 correspondiente a Avda. Cervantes 3, bajo en Avilés, donde también estaremos allí para resolver tus dudas y tus problemas con el pavimento.

Disponemos de un almacén en la
 Marie Curie, 7 en el polígono de Mora-Garay en Gijón, para venta de material o atención al cliente y su teléfono es el 985300761.

Otro modo de contacto es mediante nuestras
 redes sociales, cada vez mas usadas por los clientes:
www.facebook.com/NORTEPAR
www.twitter.com/parquetNORTEPAR



Comentarios