SUELOS LIMPIOS, BONITOS Y DE FACIL MANTENIMIENTO

HOY EN DÍA, la gente busca combinar la belleza y el confort, y esto no tiene por que estar reñido. EXISTE.
Buscan algo que sea facil de limpiar, mantener y que le de ese toque de estilo y gusto a tu hogar.

Actualmente existen unas cuantas opciones en cuanto a suelos se refieren, que te dejarán con esa sensación de tranquilidad y bienestar combinada con el gusto y la belleza

Un lugar donde suele ser dificil ésta eleccion es en LAS COCINAS y BAÑOS, pues son las zonas que mas se ensucian, donde mas trajin hay y por tanto las zonas de mas a tener en cuenta a la hora de poner el suelo que tantas pisadas recibirá. Ademas, ya no solo hay que buscar algo bonito y comodo a la vez, si no que han de ser suelos especiales e hidrofugos, preparados para recibir el agua.

Por el contrario, es mas facil esta decision en el resto del hogar, hay muchas mas opciones.

Existen suelos para estas zonas mas complicadas mas allá del ceramico, que por su dureza pueden ser adecuados para colocar en una cocina o baño, como sinteticos HIDROFUGOS  o pavimentos de VINILO.

Se tratan de tarimas muy duraderas, y existen muchos modelos a elegir, claros, oscuros, tostados, imitacion a madera, a losetas etc.
El elegido nos debe entrar por los ojos, pero además debe ser un suelo fácil de limpiar y que disimule la suciedad.

 

A modo general... ¿QUE SUELOS SON LOS MAS FACILES DE LIMPIAR?

Cualquier suelo de color "claro" o "tostado" como por ejemplo el ROBLE. Colores muy sufridos, que disimulan perfectamente la suciedad. Lo notarás cuando pises y pises, y no encuentres marcas de suciedad, o cuando al entrar el sol por la ventana no se reflejen las pisadas.
Una buena opcion a parte de los tostados, son los tonos grises y beiges

 

Dentro de estos suelos, puedes encontrartelos BISELADOS o SIN BISELAR...
Esto tambien tiene que ver a la hora de limpiar, pues los suelos biselados tienen una junta muy marcada que separa cada tabla, son bonitos y visten, pero LA SUCIEDAD se mete en dichas juntas.
Los suelos SIN BISELAR por el contrario, no tienen juntas y se evita ese problema.

¿POR QUE LOS SUELOS CLAROS SON MAS LIMPIOS?

Siempre se ha dicho que los colores oscuros son mas limpios pero ¿ Es cierto esto? El polvo es de color gris o beige claro, y lo ideal es elegir colores similares al del polvo, para que no destaque.

De todos modos, ésto queda a la elección de uno mismo, y estamos seguros de que existe un suelo perfecto para cada persona, solo es cuestión de buscar, informarse, comparar y decidir.


CONSEJO
: Si no quieres estar limpiando todo el dia... olvidate de los suelos blancos y los suelos negros... son preciosos, pero perderás en "mantenimiento".





 TRABAJAMOS PARA TODO EL PRINCIPADO DE ASTURIAS Y ALREDEDORES Y VENDEMOS PRODUCTO PARA TODA ESPAÑA contactando en pqnortepar@gmail.com:Si lo deseas puedes llamar al  985333086 o visitarnos en Menendez Pelayo 19, bajo (Gijón) donde te atenderemos encantados, o en el 985551638 correspondiente a Avda. Cervantes 3, bajo en Avilés, donde también estaremos allí para resolver tus dudas y tus problemas con el pavimento.

Disponemos de un almacén en la
 Marie Curie, 7 en el polígono de Mora-Garay en Gijón, para venta de material o atención al cliente y su teléfono es el 985300761.

Otro modo de contacto es mediante nuestras
 redes sociales, cada vez mas usadas por los clientes:
www.facebook.com/NORTEPAR
www.twitter.com/parquetNORTEPAR

Comentarios