INSTALAR TARIMAS DE VINILO: ¿ POR QUE?


En nuestra experiencia como empresa especializada en la instalación de tarimas y parquets hemos observado que muchos clientes tienen dudas sobre el tipo de suelo que mejor se adapta a sus necesidades.
 En esta ocasión nos gustaría acercarte un producto que ha mejorado con los años gracias a los avances en la fabricación y diseño: las tarimas de vinilo. Se trata de una de las mejores opciones para locales comerciales y oficinas.

         
Las tarimas de vinilo son muy resistentes y versátiles porque su diseño intenta simular la apariencia de muchos tipos de pavimentos: piedra, baldosas, madera e incluso mármol. Estamos seguros de que encontrarás el que mejor se ajusta al estilo que quieres que predomine gracias a la variedad de colores y texturas. Asimismo son muy fáciles de instalar porque se colocan directamente sobre el suelo anterior.
Como especialistas en la venta de tarimas y parquets nos gustaría recordarte que en función de tus necesidades puedes escoger un determinado espesor.

Por lo general los suelos de vinilo se componen de tres o cuatro capas intercaladas que le otorgan sus propiedades de resistencia al agua, a la abrasión y al desgaste.
No obstante también existen suelos de vinilo con incrustaciones en los que el patrón impreso se aplica en todo el espesor de la pieza, por lo que el resultado es más realista y el acabado tiene mayor calidad.
En Parquets Nortepar somos una empresa dedicada a la instalación de todo tipo de tarimas y de parquets. Nos avala una dilatada trayectoria profesional y te garantizamos un asesoramiento totalmente personalizado.


NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS 

TRABAJAMOS PARA TODO EL PRINCIPADO DE ASTURIAS Y ALREDEDORES Y VENDEMOS PRODUCTO PARA TODA ESPAÑA


Contacta en pqnortepar@gmail.com

Tlf: 985333086 (Exposicion Gijon)
Direccion: Menendez Pelayo 19, bajo (Gijón) 

Tlf: 985551638
 (Exposicion Aviles) 
Avda. Cervantes 3, bajo (Aviles)


Tlf: 985362911 Almacén para venta de material :C/
Marie Curie, 7 polígono de Mora-Garay (Gijón)


Comentarios