MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DEL SUELO LAMINADO


Primero:
Instalación correcta, asegurandose de que no exista HUMEDAD ni otros problemas.


Segundo :
Los laminados son suelos faciles de mantener, pero si queremos que nos dure muchos años como nuevo, habrá que seguir unas pautas.
Si se busca una limpieza rápida, lo mas común es pasar una mopa o incluso un aspirador teniendo cuidado con las ruedas y las pequeñas cosas qeu puedan engancharse y provocar rallonazos.
También se puede limpiar un poco mas a fondo con una fregona escurrida para evitar que filtre el agua entre las juntas , lo cual provocaría levantamiento o hinchamiento.




Si las juntas están muy sucias, puedes pasar un cepillo mojado en alcohol.


Cuando en tu suelo laminado encuentras una mancha incrustada que no sale, has de usa un producto adecuado en dicha zona, como los que vendemos en NORTEPAR, especificos para cada tipo de suelo.
Puede primero probar con alcohol.




Aunque los laminados son suelos resistentes, NUNCA se debe utilizar estropajos o cosas que loes puedan rallar o deteriorar, pues no deja de ser "plastico"


Existen y verás muchos productos para este tipo de suelos, pero has de asegurarte de que no lleve ningun tipo de brillo, ceras o productos grasos, pues lo unico que se conseguirá de este modo es empeorarlo.



Tercero:

Si bien los laminados son suelos muy resistentes y funcionales (aunque la clase que aporta la madera a un espacio no la logran estos suelos), hay que tener cuidado con los diferentes muebles que arrastramos (sillas y mesas por ejemplo) y ponerles una proteccion en las patas, pues por moverlo  unas pocas vece sno pasa nada, pero si es muy coun el movimiento, puede llegar a marcar la zona.




Otro tema a tener MUY EN CUENTA son los animales... ¡¡¡CUIDADO!!! con que hagan sus necesidades en la tarima, aboserverá el olor, se desgastará y además perderá color, por no hablar de las pezuñas en contacto directo al mismo.
Eso sí, en este caso, siempre será mejor un laminado que un suelo de madera.



Cuarto:
La gran ventaja de los laminados es su facil sustitucion en caso de reparación de alguna tabla
La gran desventaja es la rapidez con la que salen nuevos modelos y eliminan otro, por tanto puede que tu laminado ya no esté disponible en el momento de reparar y tengas que buscar lo mas parecido o en todo caso un plan B




NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS 



TRABAJAMOS PARA TODO EL PRINCIPADO DE ASTURIAS Y ALREDEDORES Y VENDEMOS PRODUCTO PARA TODA ESPAÑA


Contacta en pqnortepar@gmail.com

Tlf: 985333086 (Exposicion Gijon)
Direccion: Menendez Pelayo 19, bajo (Gijón) 

Tlf: 985551638
 (Exposicion Aviles) 
Avda. Cervantes 3, bajo (Aviles)


Tlf: 985362911 Almacén para venta de material :C/
Marie Curie, 7 polígono de Mora-Garay (Gijón)




VENTA ESPAÑA = 985362911

pqnortepar@gmail.com

Comentarios