Como ya sabes, en Parquets Nortepar somos especialistas en la venta e instalación de todo tipo de parquets, tarimas y suelos laminados. En esta ocasión, nos gustaría aprovechar este espacio para hablarte de las ventajas que ofrecen los suelos de madera maciza, especialmente frente a los laminados sintéticos cada vez más utilizados en los últimos tiempos.
A nivel estético, la belleza que ofrece un suelo de madera natural no es comparable con cualquier otro tipo de suelo. Los suelos de madera maciza son irrepetibles y únicos, con una tonalidad e irregularidad en la que reside su encanto. Los nudos y las vetas de un suelo natural son imposibles de conseguir en cualquier suelo sintético, por perfectos que sean hoy en día.
Por otro lado, otra de las ventajas que aportan los suelos macizos es que son el mejor aislante térmico que se puede utilizar para proteger el hogar tanto del frío como del calor.
Un suelo de madera maciza es mucho más cálido y acogedor que cualquier otro suelo. Su tacto y su textura, dan lugar a suelos mucho más amables y agradables sobre los que apetece caminar descalzo.
Otra de las principales ventajas que tienen los suelos de madera es la durabilidad que tienen. En Parquets Nortepar sabemos que un suelo de madera es para toda la vida. Dependiendo del grosor, admitirá diferentes procesos de acuchillados que permitirán que el suelo permanezca en perfectas condiciones a lo largo del tiempo. Si bien es la opción menos económica, su belleza y duración puede hacer que merezcan la pena.
De todas formas, antes de decantarte por ninguna alternativa, lo mejor es que nos visites y conozcas nuestro catálogo de productos. Nosotros te asesoraremos de manera personalizada sobre el tipo de suelo que mejor encaja en tu hogar, en tu presupuesto y en tus necesidades.
Comentarios
Publicar un comentario
Dejanos aqui tu opinión, dudas o curiosidades