TARIMAS DE EXTERIOR

Probablemente la madera es uno de los materiales que ofrece más elegancia como pavimento. Además, ahora es posible emplearlo tanto en interior como en exterior, gracias a unas maderas que con un tratamiento determinado ofrecen mucha más resistencia.
Como expertos en suelos de madera trabajamos en instalaciones tanto de casas como de jardines.

En esta entrada te vamos a ofrecer algunos consejos sobre las maderas para exterior.
             

1. Debes pensar el resultado que buscas. En función de ello deberás decantarte por un tipo de madera u otro. Cada una ofrece una tonalidad diferente, y eso hay que tenerlo en cuenta cuando pensamos en la decoración.
2. La madera de pino es probablemente la madera más económica. Suele incluir un tratamiento, un proceso químico, para protegerla tanto de hongos como de termitas y otros insectos. Eso sí, tendrás que aplicar un protector al menos dos veces al año.
3. Unas maderas más duras y resistentes son las maderas tropicales. Dentro de este grupo se encuentra desde la madera Ipé hasta la Santa María o la Pucté.
4. Otra opción es emplear una mezcla de fibras de madera y resinas plásticas (lo que se denomina como Composite). Ofrece el aspecto de la madera y las ventajas de un suelo plástico, es decir, alta resistencia y buena decoración. Sus ranuras superficiales lo convierten en antideslizante.
 

Como ves son muchas las posibilidades si quieres colocar en la zona exterior de casa unos suelos de madera,  y en Gijón o Avilés puedes acercarte a nuestra tienda, asi como a nuestros almacenes y consultarnos.

     


Los profesionales de Parquets Nortepar, S.A. te podemos ayudar a encontrar los mejores productos y nos encargamos de su instalación.

ADEMAS RECUERDA QUE TAMBIÉN TE VENDEMOS EL MATERIAL, ESTÉS DONDE ESTÉS.

 y recuerda......

NO TE PIERDAS NUESTRAS 
OFERTAS 

T
RABAJAMOS PARA TODO EL PRINCIPADO DE ASTURIAS
 Y ALREDEDORES Y VENDEMOS PRODUCTO A TODA ESPAÑA



 Contacta
 en pqnortepar@gmail.com
    • Tlf: 985333086 (Exposicion Gijon)Direccion: Menendez Pelayo 19, bajo (Gijón) 

      Tlf: 985551638
       (Exposicion Aviles) 
      Avda. Cervantes 3, bajo (Aviles)


      Tlf: 985362911 Almacén para venta de material :C/
      Marie Curie, 7 polígono de Mora-Garay (Gijón)


Comentarios